Preguntas Frecuentes

¿Qué talla es la adecuada para mi?

En cada producto encontraras una plantilla con las medidas estándar que puedes imprimir en una hoja tamaño carta, en la cual puedes comprobar cuál es la talla adecuada para ti. La plantilla está en el sistema de medida europeo  35, 36, 37, 38, 40. Puedes descargarla haciendo clic aquí.

¿Cómo me registro?

Puedes registrarte completamente GRATIS. La información que ingreses en el formulario de registro, será manejada bajo políticas de confidencialidad y privacidad. Confirma que tu información este actualizada para que así los productos que elijas sean enviados sin ningún contratiempo. Para ir al formulario clic aquí.

¿Debo registrarme para realizar compras?

Sí. Para hacer una compra es indispensable que hayas completado el proceso de registro. No es necesario registrarse para navegar el sitio o para adicionar productos al Carro de Compras.

¿Cómo activo mi cuenta?

La cuenta de usuario queda activa inmediatamente después del registro de usuario, en ese momento estarás habilitado para comprar en linea.

¿Es seguro comprar en motalas.com.mx?

Por supuesto, comprar en motalas.com.mx  es completamente seguro. Nuestras pasarelas de pago son Paypal y Mercado Pago plataformas que manejan tu datos y tienen todas las medidas de seguridad  para que tus datos y toda la información que nos proporcionas sea totalmente confidencial.  Mercado Pago cuenta con un módulo antifraude único en latinoamérica que te da total seguridad a tus transacciones.

¿Cómo puedo realizar una compra?

Nunca fue tan fácil comprar en Internet, porque en tan sólo 4 sencillos pasos podrás comprar lo que tú quieras. 1. Dar clic (añadir a carrito) en el producto que deseas comprar. 2. Llenar tus datos. 3. Seleccionar el método de pago. 5. Aceptar la compra y recibir confirmación. Mas información clic aquí.

¿Cómo puedo ver lo productos que llevo en el carrito?

Si deseas ver cuántos productos llevas en tu Carrito de Compras y los detalles como: cantidad, precios por referencias seleccionadas y sus totales (sin costos de envío), puedes hacerlo haciendo clic en el botón de "Carro de Compras" que se encuentra en la parte superior derecha (barra de navegación superior).

¿Cuánto tiempo tarda motalas.com.mx para enviar mi compra?

Para envíos nacionales (México) es de 5 días hábiles. Para envíos internacionales el tiempo estimado de entrega depende del país de destino y el courrier elegido, el tiempo máximo después de hacer el envío es de 20 días.  En todos los casos, se tomará en cuenta a partir de la fecha que se confirma el pago.

¿Cómo sé que mi orden fue recibida y aceptada?

Recibirás un mensaje de confirmación. En el momento que confirmamos tu orden de compra y hacemos el cargo a tu tarjeta de crédito, confirmamos tu depósito con el banco, notificamos a nuestro servicio de mensajería para que proceda a hacer la entrega de tu pedido.

¿Cuáles son las políticas de cambios?

Para aceptar un cambio de producto por otra talla o modelo, este debe estar en perfectas condiciones, en su empaque original y sin signos de uso o huellas borradas en la suela.

¿Qué garantía tienen los productos?

Es muy importante que revises tu compra, si notas algún daño excesivo o apertura indebida del paquete te sugerimos no recibirlo y comunicárnoslo inmediatamente. Nuestros productos cuentan con una garantía de 60 días calendario, a partir de la fecha de compra por defectos de fabricación. Al respaldo de la factura y anexo a esta, encontrarás un sobre donde aparece escrita toda la información sobre nuestras políticas de garantía o haciendo clic aquí.

¿Qué NO es motivo de Cambio o Garantía?

  • - La presencia de vetas y marcas naturales del cuero.
  • - El desgaste natural de tapas y suelas.
  • - La ruptura de los materiales de la capellada, cuero y tacones ocasionados por terceros o por uso inadecuado (golpes, fricción frecuente, entre otros).
  • - Arrugas ocasionadas por flexión del empeine.
  • - Manchas causadas por uso inadecuado de productos de limpieza o productos diferentes a los utilizados en el proceso de curtido.
  • - Falta y/o mal mantenimiento del producto.
  • - La modificación o manipulación del producto por terceros y/o talleres de reparación de calzado. Motalas.com no se hace responsable por las enfermedades o condiciones médicas ocasionadas por uso o compra inadecuada de los productos.

¿Puedo hacer pedidos fuera de México?

Por supuesto, es posible si realizas la compra utilizando el método de pago Paypal. Nuestro sistema calculará el costo de envío, recuerda que tus compras pueden incurrir en pagos de impuestos en diferentes países que deberás cancelar para que la entrega sea efectiva.

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

Una vez realicemos el envío notificaremos  por correo electrónico el número de la guía y el enlace para que pueda hacer el seguimiento.